Cissus mascosana para artritis?

juan67
juan67

Mi perro tiene artritis puede servirle el cissus mascosana o sigo con antinflamatorios?

no le van nada bien para su estomago y le han cambiado 2 veces el medicamento. 

 

12 respuestas
TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Hola juan67!!

Si bien es cierto que los antiinflamatorios a la larga producen problemas digestivos, podrías consultar con tu medico veterinario tratante si tu perro es candidato a este tipo de suplemento.

En problemas articulares siempre es recomendable el uso y suplementación de algún condroprotector e incluso dependiendo el caso una dieta especializada y cuidado del peso corporal del perro. Sin embargo, algunos de estos productos su administración tiene que ir supervisada por un medico veterinario ya que  hay  suplementos que tienen un tiempo de uso y un tiempo de descanso. 

¡Saludos!

gabrira
gabrira

No sabe lo bien que va Peter desde que le doy el cissus mascosana. Nada mas leer su pregunta me he dignado a contestar porque merece mucho la pena y no tiene contraindicaciones.

LauraMartinez
LauraMartinez

Tales medicamentos son bastante peligrosos para los perros  

LauraMartinez
LauraMartinez

Yo sé que a veces pueden ayudar alcachofas, podéis usar cualquier receta para hervirlas (esta por ejemplo https://casaexperto.org/alcachofas-hervidas/), esto puede ayudar a relajar un poco el perro, funciona como analgésico (no es tan fuerte y no tiene tanto efecto como pastillas, pero no es tan peligroso también)  

pepco
pepco

Cissus mascosana es solo para perros? es que yo tengo un gato y me gustaria darselo.

gabigomez
gabigomez

Cissus no es un medicamento como tal. Es natural y muy eficaz contraa la artrosis.

ire33
ire33

Estoy sorprendida con los beneficios de Cissus.

olivi
olivi

Solo queria decir que mi perra tiene artritis reumatoide y que cissus mascosana si le funciona muy bien-

davini
davini

Lei comentarios muy positivos sobre cissus mascosana y al ver que no tenia contraindicaciones y se trataba de un producto natural se lo compre a Afro porque sufre de caderas. 

Yee de perlas!!!!! esta cada dia mejor.

lui123
lui123

Es lo mejor para la artritis que encontré cissus 

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?