¿Por qué a mi perro le gotea sangre del pene?

jorgeG
jorgeG

Hola, a mi perro le gotea sangre del peo, ¿a qué se debe?

 

 

3 respuestas
JefryAbelPerez_Veterinario
JefryAbelPerez_Veterinario
  • Profesional verificado

Hola, es posible que tu perro tenga una herida sangrante en el pene. Esta podría deberse a golpes o traumatismos con formación de hematomas, úlceras en el pene, fístulas o neoplasias sangrantes como en el caso del Tumor venéreo transmisible (TVT).

Te recomiendo que acudas con tu médico veterinario, ya que solo él podrá examinar en su totalidad el pene de tu perro.

Mi perro le sale sangre de lo que es la parte de donde sale el pene, piel con pelo que rodea al pene, justo al principio tiene como pintos de sangre, y cuando se acuesta se orina y me mancha las sábanas de sangre, y orina obviamente, lo he llevado al veterinario que tiene infección y la sangre que puede ser quistes, pero yo no le veo nada es como si fueran heridas en la misma piel ordenando todo, sabrías que puede ser? Si está en lo cierto el veterinario que me atendió?gracias

TonantzinRojas_Veterinaria
TonantzinRojas_Veterinaria
  • Profesional verificado

Mi perro le sale sangre de lo que es la parte de donde sale el pene, piel con pelo que rodea al pene, justo al principio tiene como pintos de sangre, y cuando se acuesta se orina y me mancha las sábanas de sangre, y orina obviamente, lo he llevado al veterinario que tiene infección y la sangre que puede ser quistes, pero yo no le veo nada es como si fueran heridas en la misma piel ordenando todo, sabrías que puede ser? Si está en lo cierto el veterinario que me atendió?gracias

Hola Mariangelesbalto1993!!

Para poder llegar a un diagnóstico del porque a tu perro le sale sangre del pene, es necesario realizar personalmente un examen fisico y a veces es necesario recurrir a estudios de laboratorio. Además de realizar una retrospectiva de la salud, edad, raza,hábitos, alimentación y origen del can. Existen diversas causas por las que un perro puede sangrar del pene: 

-Infección en vias urinarias

- Presencia de cristales o arenillas en vejiga

-Problemas renales

- Infección por TVT

-Traumatismos. 

 

¡Saludos!

 

 

Confirmar la supresión

¿Seguro que quieres eliminar este mensaje?